«Seminario sobre experiencias de China y Cuba en la utilización segura de la energía nuclear»

Da inicio en el Hotel Nacional Seminario sobre el uso seguro de la Energía Nuclear.

En el seminario participan especialistas, directivos y expertos de China y Cuba de diferentes instituciones y organizaciones como Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, entre otros.

El seminario es impartido por expertos de La Academia para Funcionarios de Comercio Internacional (AIBO por sus siglas en ingles), institución de educación y capacitación con la responsabilidad de gestionar programas cooperativos para el desarrollo de recursos humanos, principalmente con seminarios de capacitación para funcionarios.

La contraparte China actualizo a los expertos cubanos sobre «Tendencias futuras en el desarrollo de aplicaciones de la tecnología nuclear» e «Introducción e intercambio de sistemas de regulación de radiofármacos en China y Cuba», profundizando en las temáticas sobre las aplicaciones nucleares en la salud, en la industria, agricultura y seguridad alimentaria y otras.

Los centros del sistema AENTA tienen una activa participación en el seminario, lo que propiciará un fructífero intercambio con los expertos chinos en temas actuales del uso seguro de la Energía Nuclear

Ir al contenido