Este lunes, el colectivo de trabajadores de la Dirección de Seguridad Nuclear (DSN) celebró los 28 años de esta Autoridad. Como es habitual cada año, recordar el 17 de marzo de 1991, fecha en que se inauguró oficialmente el Centro Nacional de Seguridad Nuclear (CNSN) es motivo de celebración.
“Gracias por el apoyo y la contribución que todos han brindado, sin eso no hubiera sido posible llegar hasta aquí y ganar el respeto y el prestigio con que contamos dentro y fuera de nuestro país”, expresó nuestra Directora, la Ingeniera Alba Guillén Campos, quien felicitó al colectivo y llamó a continuar nuestra labor con el mismo esmero y las mismas energías de esos jóvenes fundadores, que hace 28 años arribaron a nuestra sede con la única misión de controlar el uso pacífico y seguro de la energía nuclear en nuestro país.
Una pausa sencilla y merecida para compartir como una gran familia fundada en la responsabilidad, la ética profesional, la pasión y el compromiso de velar por la seguridad. Transcurrió la tarde entre anécdotas y recuerdos que trajeron a nuestra memoria a los que por diversas razones ya no están, pero forman parte de la historia de esta organización.
“Porque aman la vida, velan por su seguridad”.